top of page

Carolina Di Nápoli: “Hay más de 27.000 vacunas aplicadas en Chivilcoy”

Lo confirmó la Directora de la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud, Lic. Carolina Di Napoli.


La Directora de la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que comprende a nuestra Ciudad, Lic. Carolina Di Napoli, afirmó que Chivilcoy ya lleva más de veintisiete mil vacunas aplicadas de las, aproximadamente, treinta y ocho mil personas que se registraron para vacunarse hasta el momento. “Estamos vacunando al máximo nivel operativo en las postas”. Además, Confirmó que están llegando más de dos mil turnos para estos días.


Di Napoli expresó que en la Provincia se comenzó con “la vacunación a personas mayores de 40 años con factores de riesgo, personal de seguridad y salud - que hay muchos que se están inscribiendo - y se está terminando de vacunar a aquellas personas mayores de 60 años que se inscribieron recientemente.”


Del mismo modo, contó que en toda la Región Sanitaria X estamos con un buen ritmo de vacunación, de unos 169.499 inscriptos ya se aplicaron 114.438 vacunas y en Chivilcoy “a hoy sábado hay más de 38.409 personas inscriptas en el registro para vacunarse y ya se aplicaron más de 27.000 vacunas, de las cuales más de 20.000 corresponden a la primera dosis y siete mil con la segunda dosis, lo que representa que se ha vacunado el 53% de las personas inscriptas con al menos una dosis”

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page